Sobre Nosotros

ESPECIALIZACIÓN DE TAPICOBER (ORIGEN Y CONCEPTO DE NUESTRO TERMINO REVESTIMIENTO)

LO QUE NOS CARACTERIZA que siempre se ha caracterizado por la CALIDAD, la FORMALIDAD y el TRATO PERSONAL con nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector avala nuestro trabajo diario, tapizando y confección de fundas sobrepuesto misma replica del tapiz original Consulte nuestra amplia gama de servicios, donde podrá ver una amplia muestra de nuestros trabajos...

Contamos con un excelente equipo humano, altamente calificado en el tapizado y fundas sobre medidas de autos y camionetas, dedicado de manera responsable y efectiva a prestarle un servicio de calidad.

Además de una especialización total en el mercado de los auto tapizados contamos con la tecnología necesaria para poder personalizar al máximo cada trabajo, obteniendo resultados de verdadera calidad que se adecuan a la expectación de nuestros clientes

nosotros-minnosotros-min

Nuestra oferta de servicios se complementan con un servicio integral de auto lavado a mano, que nos permite ofrecer desde una limpieza general de su vehículo a limpiezas integrales de restauración y reintegración total.

Atendemos tipo de gustos y necesidades de quienes nos contratan, escuchamos sus peticiones y con base en ello, ofrecemos un servicio que supere todas sus expectativas.

En nuestra empresa tenemos como principal fin presentare a cada uno de los clientes una amplia gama de soluciones en tapizados Y FUNDAS A MEDIDA para ASIENTOS DE autos. Nosotros trabajamos arduamente para seguir siendo su mejor opción en el rubro.

aver-min

En TAPICOBER adaptamos nuestro trabajo al diseño que usted nos proponga; nuestra experiencia y conocimientos del sector Nuestra prioridad es que usted disponga de su vehículo en el menor tiempo posible, siempre aspirando al más alto grado de calidad…

una empresa atendida por sus propios dueños y con 6 años de creación y gran experiencia comercial en el servicio de la tapicería en general FUNDAS SOBRE MEDIDAS.

Compare precios: Sin lugar a dudas, con TAPICOBER su tapizado o FUNDAS SOBRE MEDIDAS le saldrá más barato incluso que en las casas oficiales… Sin lugar a dudas, una vez acabado nuestro trabajo su vehículo aumentará significativamente su valor en el mercado…

Pregúntenos sobre las posibilidad de acabados: Nuestra gama es muy amplia y seguro que podrá encontrar lo que busca Y no lo dude: ¡Queremos ser su taller de confianza!

TAPICOBER NUEVO EN FUNDAS sobre medidas Este producto llamado tacto cuero se asemeja a lo mas parecido al cuero y a la vez es fresco al momento de sentarse cuenta con triple capa ,tacto cuero—esponja—laminado,, que protege su tapiz original manteniéndolo nuevo e impecable.

Esta nueva tecnología en fundas actualmente está en un setenta por ciento remplazando a lo que conocemos actualmente como tapizado.

Llamado también este nuevo método como REVESTIMIENTO por lo que colocamos la funda encima o sobrepuesto al tapiz original y además es fácil de instalar. Una de las aplicaciones mas importante que resalta en este nuevo método enfundas es que le aplicamos doble costura a los bordes de los asientos y respaldares, lógicamente concluye un elegante estilo e el interior de su auto—vehículo HILO DE TAPIZ.

Lo que garantizamos un excelente trabajo, ya que contamos y trabajamos especialmente con MOLDES ORIGINALES lo cual origina un entallado perfecto. Lo que buscamos es su comodidad y placer en el momento de sentarse en verdaderamente en un asiento de lujo



En Tapicober te Brindamos calidad, seguridad, confianza y continuaremos brindando nuestros servicios siempre comprometidos en satisfacer las demandas de nuestros clientes.







Ser lideres en tapicería con bases fundamentales para mantener presencia y liderazgo en el mercado, fabricando productos innovadores para así atender oportunamente las necesidades y requerimientos del mercado..

Razones para Elegirnos